El ginseng panax ayuda a retardar el envejecimiento de la piel

La planta ginseng panax para la salud de nuestra piel

La planta ginseng panax, especialmente sus raíces, contiene una gran diversidad de compuestos que ayudan a la oxigenación y la circulación de nuestra sangre de las células de nuestra piel para conseguir hidratación y mantener una elasticidad, tales son:  saponinas, polisacáridos, pectina, azúcar, vitaminas B1, B2 y B12, minerales, entre otras.

En la medicina tradicional China, estas raíces son utilizadas para una gran diversidad de beneficios que contribuyen a nuestra salud. En esta ocasión nos centraremos en explicarte cuales son los beneficios de esta funcional raíz como suplementación en nuestra piel, especialmente con lo relacionado en el envejecimiento de la piel.

A medida que vamos envejeciendo nuestra piel experimenta diversos cambios. Debido a factores internos en nuestro organismo o en el medio exterior, como los rayos UV, exposición a contaminantes, entre otros. La suplementación de Ginseng nos ayudará especialmente a cubrir las necesidades de nuestra piel de manera interna y como principio del desarrollo del tejido epitelial.

La piel es el órgano con mayor extensión de nuestro cuerpo, es la primera barrera de nuestro sistema interno con el exterior. Es por eso la importancia de mantenerla con hidratación, firmeza, elasticidad, entre otras.

Los principales reflejos por parte de nuestra piel para decirnos que está sufriendo un cambio es la morfología (aspecto físico) por el envejecimiento. Estos pueden ser tratados con la raíz del Ginseng panax como suplementación. Entre los principales efectos de antienvejecimiento de la piel que el Ginseng panax que Dr.Tao te ofrece tienen la capacidad de intervenir son los siguientes:

Interviene en las líneas de expresión y arrugas

Debido a las propiedades del Ginseng como estimulante para mejorar la circulación de nuestra sangre, así como los vasos sanguíneos más pequeños que se encuentran en la piel.

Esto beneficia al colágeno para tratar las líneas de expresión y las arrugas, además contribuye a mantener más firme nuestra piel. Debido a las propiedades antioxidantes, la planta ginseng panax protege a nuestra piel de los radicales libres y otros agresores que se encuentran en nuestro medio ambiente, evitando la formación de líneas de expresión, arrugas e incluso sangre.

Lidia con el envejecimiento de la piel

Además, la planta ginseng panax sirve como suplemento para combatir los efectos del envejecimiento como arrugas y línea de expresión. El Ginseng ayudará a minimizar las ojeras, esto debido a su gran potencial para la circulación.

Rejuvenece la piel

El Ginseng contiene factores que brindan energía a nuestras células, estos factores ayudarán no solo a la piel de nuestra cara, sino que aportarán un brillo y rejuvenecimiento a la piel de todo nuestro cuerpo, revitalizando las celulitis.

La planta ginseng panax equilibra la generación de manchas en la piel

El Ginseng actuará como un escudo frente a los contaminantes que se encuentran en el medio ambiente, especialmente con aquellos que se absorben fácilmente por los poros de nuestra piel, estos suelen acumularse, estimulando los melanocitos y así formar manchas.

Proporciona brillo a nuestra piel con la planta ginseng panax

Cuando hablamos de brillo nos referimos especialmente a la hidratación que nuestra piel presenta, aunque existe una diversas de tipos de pieles es importante que tengamos una hidratación adecuada, el Ginseng panax precisamente es un suplemento que ayuda a mantener hidratada y con un brillo adecuado a nuestra piel, independientemente del tipo de piel que seamos, este proporciona un brillo natural y adecuado.

Puntos importantes

Es crucial informarnos sobre la ingesta de la suplementación con Ginseng, ya que, como todos los suplementos, pueden interferir con medicamentos y patologías. Consulta a tu médico antes de la ingesta con cualquier suplemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.